Campaña de Iluminación Navideña ¡La Navidad ya casi está aquí!

Hola, amigos!

Se acercan las Navidades y a muchas empresas, especialmente a los comercios, les gusta realizar unos cambios decorativos con motivos navideños para promocionar las rebajas de Navidad, una época en la que las ventas se disparan.

En Iluminación Benidorm nos gusta ponerle las cosas fáciles en estas fechas a nuestros clientes, y como todos los años, dentro de nuestra campaña de iluminación navideña, hemos realizado una selección de productos de diversos fabricantes que os ayudarán a realzar vuestros comercios y a decorarlos con ese toque navideño, festivo y especial que ya tenemos casi encima.

A continuación os ofrecemos el catálogo de PRILUX, una de nuestras principales marcas en iluminación navideña:

(PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y VISUALIZAR EL CATALOGO)

catalogo prilux 2015 navidad

Ya sabéis, tenéis disponible en nuestra tienda y exposición la mayoría de esta selección de productos y los que podéis ver en el catálogo de PRILUX. Si queréis verlos en directo en nuestra exposición antes de decidiros por los modelos que más os interesan, ¡os esperamos aquí!

¡Nos vemos pronto!

Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Iluminación Benidorm

Desde 1984 a su servicio. Almacén de material eléctrico e iluminación donde usted podrá encontrar material de primeras marcas a precios de mayorista.
Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Latest posts by Iluminación Benidorm (see all)

2 comentarios en “Campaña de Iluminación Navideña ¡La Navidad ya casi está aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *