CHINT: nueva gama de aparamenta en baja tensión

chint electric en Iluminación Benidorm

Desde hace unos meses, Iluminación Benidorm dispone de stock permanente de la mayoría de las referencias en aparamenta de baja de tensión de la multinacional de origen asiático.

El Grupo Multinacional CHINT es el tercer fabricante internacional líder en material eléctrico de baja tensión, y uno de los referentes en media y alta tensión. Sus productos en España están certificados por AENOR, y hoy en día son una buena elección, ya que sus precios son muy competitivos y la calidad muy similar a la de los líderes del sector, Schneider Electric.

Con más de 10.000 referencias para baja tensión, CHINT es un fabricante de material eléctrico que ofrece soluciones integrales para proyectos en el sector doméstico, terciario, así como en la industria.

Los instaladores deben de tener muy en cuenta esta marca, ya que a pesar de ser vistos inicialmente como “intrusos a bajo precio” en el competitivo mundo de la aparamenta eléctrica, votos de confianza como el de El Corte Inglés y diversas cadenas hoteleras han hecho que la competencia de este material sea muy a tener en cuenta por sus competidores europeos.

Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Iluminación Benidorm

Desde 1984 a su servicio. Almacén de material eléctrico e iluminación donde usted podrá encontrar material de primeras marcas a precios de mayorista.
Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Latest posts by Iluminación Benidorm (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *