¡Inauguramos la nueva web de Iluminación Benidorm!

cropped-logo-definitivo-peq.png

Hoy inauguramos la nueva web de Iluminación Benidorm. Con este esfuerzo, damos un gran paso adelante en la mejora de la comunicación con nuestros clientes.

A partir de ahora podremos comunicarnos con todos vosotros a través de la sección de noticias, donde iremos haciendo un seguimiento y actualizando noticias del sector, noticias sobre iluminación, sobre material eléctrico y cualquier otro contenido que pueda ser de interés para todos vosotros.

Por otro lado, hemos creado también una lista de correo con la que os haremos llegar dichas noticias regularmente. Por la misma vía, pretendemos anunciaros cualquier oferta de material o evento que se lleve a cabo en nuestras instalaciones.

Como habréis podido comprobar, también podéis seguirnos en las redes sociales (Facebook y Twitter), donde también actualizamos muy a menudo con informaciones.

Nada más, esperamos que os guste nuestra nueva imagen corporativa y que estos nuevos canales de comunicación sean de provecho para estar más en contacto a partir de ahora.

¡Saludos a todos!

Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Iluminación Benidorm

Desde 1984 a su servicio. Almacén de material eléctrico e iluminación donde usted podrá encontrar material de primeras marcas a precios de mayorista.
Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Latest posts by Iluminación Benidorm (see all)

Un comentario en “¡Inauguramos la nueva web de Iluminación Benidorm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *