Novedades Schuller 2015

schuller

Y como no, empezamos con uno de nuestro destacados, SCHULLER, que nos sorprende con su nueva colección de mobliliaro, una exquisita selección de mesas, sillas, y consolas adornadas con las impresionantes piezas de iluminación a las que ya nos tiene acostumbrados. Schuller sigue apostando por completar su producto principal, la iluminación decorativa, con mueble auxiliar, espejos, bajorelieves, laminas etc… y nosotros de su mano para haceros llegar esta nueva forma de vestir tus mas preciados rincones.

La primera exposición de esta nueva colección vera la luz en la Feria Habitat Valencia que se celebra en el próximo mes de  Febrero, donde tendremos el privilegio de ver de primera mano las novedades y hacer una selección de ellas para que nuestros clientes las puedan disfrutar en nuestra exposición. Os esperamos.

Mientras tanto, podeis consultar su catálogo completo aqui: http://185.9.194.151/catalogo/index.php?xl=es&xa=000&ids=66f082ed167b6eb7f8ae5cbba56bcd9f

 

Diana

Diana

Comercial Iluminación at Iluminación Benidorm SL
Desde hace más de tres años empapándome de todo lo relativo a iluminación decorativa y atendiendo lo mejor posible a nuestros clientes en Iluminación Benidorm.
Diana

Latest posts by Diana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *