THREELINE, tecnología LED de calidad al mejor precio

threeline technology - iluminacion benidorm

 

Es innegable que en el mercado de la tecnología LED hoy en día encontramos una competencia brutal y desmedida. Podemos encontrar cientos de proveedores, marcas y modelos de bombillas, apliques, pantallas, etc. Lo que también es innegable es que la mayoría de esos proveedores, muchas veces simples importadores oportunistas, desaparecen en el plazo de 1 o 2 años.

Desde el punto de vista de un profesional, o incluso desde el del cliente final, es aconsejable investigar mínimamente la solvencia técnica y comercial de los fabricantes o importadores de estas tecnologías. Las razones son sencillas:

  • ¿Voy a tener soporte si tengo algun problema?
  • ¿Cómo ejecuto la garantía si al año tengo problemas y la empresa ha desaparecido?¿Cómo contacto con el fabricante en ese caso?
  • ¿Pasado un tiempo, encontraré sustituto a las lámparas que finalicen su vida? ¿Y piezas de repuesto, en caso de que el LED siga funcionando correctamente y sólo necesite cambiar la fuente, por ejemplo?

Todas estas son preguntas habituales que la gente precavida debe hacerse a la hora de buscar iluminación LED.

Desde Iluminación Benidorm, nuestra experiencia demuestra que lo más recomendable es optar por fabricantes que monten e integren sus productos en nuestro país. El precio seguirá siendo competitivo, ya que todos los materiales provienen al fin y al cabo del mismo sitio, Asia, pero podremos disfrutar a la vez con garantías de un buen servicio técnico, una respuesta rápida y en nuestro idioma, y un contacto directo con fábrica en caso de ser necesario.

Por todas estas razones, en Iluminación Benidorm recomendamos trabajar con fabricantes montadores como Threeline. Hemos podido comprobar la calidad de sus productos, a la vez que seguimos sorprendiéndonos por lo competitivo de sus precios.

Por poner dos ejemplos, en Threeline disponemos de tubos LED de 120cm y 18W, con 1800 lúmenes en blanco frío, por un PVP neto de tan sólo 18€. Y misma gama, en 60cm, por 9,90€.

Disponemos de otras muchas marcas, pero por calidad, servicio y precio, si se requiere un primer precio competitivo pero con unos mínimos de calidad elevados, sin duda recomendamos Threeline. Tenemos disponibles multitud de referencias de su catálogo en nuestros almacenes.

 

Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Iluminación Benidorm

Desde 1984 a su servicio. Almacén de material eléctrico e iluminación donde usted podrá encontrar material de primeras marcas a precios de mayorista.
Iluminación Benidorm
Siguenos en:

Latest posts by Iluminación Benidorm (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *