Ventiladores Top 2018

Ventiladores, ventiladores, ventiladores……¿ Lo tienes todo preparado para no pasar calor este verano 2018? Nosotros sí, por eso queremos ayudarte con nuestro catálogo de ventilación 2018 de la mano Faro Iluminación, pioneros en el mercado en Ventiladores de techo de diseño y calidad.

La calidad del producto es un aspecto que no podemos descuidar porque ¿ de que nos sirve un ventilador que a la hora de cumplir su cometido, (que es dar aire) no consigue mover la suficiente cantidad de metros cúbicos para conseguir una estancia más fresca?; ¿ Cómo crees que podrías conciliar el sueño en las noches de verano, si tu ventilador hace ruido cada vez que gira? esa y otras muchas razones son por las que no hay que tomarse a la ligera la compra de este producto.

Debemos buscar calidad y eficiencia, porque aunque a simple vista nos puedan pareces todos similares, no es así, es muy importante que el ventilador este hecho con rodamientos de materiales metálicos y no de plástico que con el funcionamiento se van deformando y emitiendo sonidos desagradables; hay que tener muy en cuenta los consumos de electricidad de cada modelo, ya tenemos en el mercado desde hace un par de años los modelos con motor DC, que optimizan al máximo el consumo de electricidad, y la cantidad de aire ya que contamos con 6 velocidades, también debemos fijarnos en la cantidad de luz que nos va a dar si lo que estamos buscando es un modelo con luz, sopesar muy bien si lo queremos con mando o manual, y como no por último, y no menos importante el diseño, se terminó el tiempo de aquellos ventiladores horrorosos que afeaban nuestra estancia.

Faro cuenta con una gran gama de diseños para todos los estilos, y de todos los tamaños, y con una relación justa calidad/precio.

Ven a vernos y aprovecha los descuentos de hasta el 30% en todos nuestros ventiladores de Faro en stock.

VENTILADOR 20184 VENTILADOR 2018BVENTILADOR 2183 VENTILADOR 2018

Diana

Diana

Comercial Iluminación at Iluminación Benidorm SL
Desde el 2011 formando parte de esta gran familia que somos en Iluminación Benidorm, y empapándome de todo lo relativo a Iluminación decorativa e industrial para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios
Diana

Latest posts by Diana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *